4a.1 Workshop2-Concepto y Forma

oct11_workshop2.jpg

11.10.07/ Workshop 2 para el desarrollo de concepto y forma. Con los excelentes resultados que tuvimos en el workshop anterior, decidimos hacer un segundo. Para éste invitamos a Hugo Erazo (http://hugoerazo.blogspot.com/), especialista en redes sociales e interacción digital y activo en Medios Australes, encargado del Proyecto Canal 13 Internet. Hugo es un diseñador que no estaba contaminado con los proyectos por lo que nos dio muchas luces nuevas de conceptos -“Un diseño perfecto no es siempre el adecuado para resolver un problema” …. Excelente resultado y nuevas consideraciones para el proyecto de Fernanda y Nicole sobre redes sociales y comunicación. “Siempre para asegurar tránsito y éxito en el medio de comunicación hay que entregar un dulce al usuario, algo que sólo pueda obtener ahí y lo haga volver una y otra vez”. Para Maite e Ignacio se les preguntó sobre el volumen de ropa que querían guardar. La idea de Marten sobre la mochila se consideró como la mejor, puesto que asegura el canal de Venta (fundamental para Base de la pirámide: término acuñado por C.K. Prahald en el 2002 con los papers: Ene 2002″La fortuna de la Base de la Pirámide, con Stu Hart www.bopnetwork.org  + Sept 2002 “Serve the World’s Poor, Profitable” Harvard Business Review con Allen Hammond. Su libro “The Fortune in the Bottom of the Pyramid”, salió el 2005.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: